miércoles, 18 de septiembre de 2013

El salto de los libros a los eBooks


   Muy difícil la transición para las personas que amamos los libros tal y como los conocemos desde 1450 aproximadamente. Me gusta leer de sus hojas, saborear el olor a libro nuevo o a libro viejo. Como se puede dejar eso? Por mucho tiempo estuve en contra de leer eBooks, y pensé que jamás lograría interesarme ese medio de lectura, pero con el paso del tiempo he tenido que aprender y estoy a punto de acostumbrarme, dándole el crédito de ser mas ecológico y que millones de árboles no serán cortados para hacer papel.

     Ultimamente se manejan algunas fechas para el fin de los libros impresos que van desde el año 2020 y 2030, así que tenemos tiempo para acostumbrarnos.   Así como pasamos muy felices del VHS al CD,s.  Por lo pronto seguir comprando muchos libros físicos y armar una buena biblioteca personal para la posteridad ya que serán unas reliquias dentro de unas cuantas décadas

2 comentarios:

  1. Yo soy un clásico romántico y aún no comprendo como es que mucha gente lee ebooks y no libros comunes en papel.
    Me será difícil adaptarme.

    Felicidades por tu blog. Lo que he leído hasta ahora me ha sido interesante.

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, a mi me fue muy difícil adaptarme, pero como publique un cuento en amazon. tuve que comprar un Kindle, y poco a poco me acostumbre, pero sigo comprando muchos libros... Eso nunca voy a cambiar.

      Eliminar