martes, 24 de septiembre de 2013

Todo comienza con escoger la música.


   Todo comienza con saber escoger la música adecuada para lo que estoy haciendo... 
Soy rockera de  corazón  y "Anti Rock-pop"  escucho casi todo desde sus comienzos  en los  50´s, desde The Beatles, Elvis Presley, Queen y todo su paso y evolución a través de las décadas hasta llegar a U2, Caifanes, Fabulosos Cadillacs etc.  Pero para leer o escribir tengo que buscar algo 100% instrumental, o sino termino cantando y siguiendo la letra de la canción.  Uno de mis descubrimientos musicales en mi paso por el estado de Nayarít, México, fue este dúo de hermanos "Arcano" que con violín y teclados tienen un extenso repertorio de clásicos y contemporáneos, uno de mis favoritos es Fiesta Pagana, pero su variedad es realmente exquisita de escuchar en cualquier momento.

video

2 comentarios:

  1. Escribes bien, te felicito ...
    si viviera Carlos Fuentes, seria tu fan ...

    ResponderEliminar