miércoles, 5 de febrero de 2014

Secuelas de una Lectura

     Ya he escrito sobre la "Resaca Literaria" pero me quede con ganas de ampliar el tema.  Ahora me voy con los sentimientos que me ha dejado la lectura.
 
Nostalgia: Cuando termine la saga de Crónicas Vampíricas, fueron dos años que tarde en conseguirlos y leer los 10 tomos, aparte los otros dos libros complementarios de "Vitorio del Vampiro" y "Pandora". De aquí en adelante Anne Rice se convirtió en mi escritora favorita.

Alegría: Por mera casualidad me tope con "Graceling" de autora desconocida y me encantó, para mi suerte siguieron dos libros mas: "Fuego" y "Bitterblue". No dejo de recomendar para los amantes de la fantasía y la aventura.

Tristeza: Cuando llegué  al final del libro 2 de la "Trilogía Oscura" me encuentro con la muerte de uno de sus protagonistas (mi favorito) me dio tanta tristeza al grado que dejé pasar un tiempo antes de empezar con el tercer libro.

Sorpresa: Fue un regalo que me hicieron el primer libro de "Cazadores de Sombras" creo que a mi no me hubiera llamado la atención (muy comercial) pero lo devore de principio a fin y he adquirido todos los libros, incluyendo la trilogía de "Los Orígenes" y espero con ansias el libro de Magnus Bane.

Desilusión: Soy gran fan de Isabel Allende, pero el libro "Amor" que es solo una recopilación  de momentos cursis y eróticos de todos sus demás libros, me parecieron fuera de contexto, un libro de copy/paste no es digno de una escritora como ella. No termine de leerlo.

Exhausta: Leer "El Testamento, Apocalipsis y Resurrección Maya" me fue muy cansado, algunos capítulos los tuve que leer dos veces para poder seguir  sin perderme en la trama... Y valió la pena, una gran Trilogía que volveré a leer.

Frustración: Ni modo...!  Me incluyo en el circulo femenino que devoró "50 sombras de Gray". Estuve esperando durante los tres libros que los personajes evolucionaran un poco mas, pero me quede con las ganas de ver otras cosas fuera del Masoquismo explicito.

Satisfacción: Aunque no es mi tipo de libros, toda la saga de Dan Brown me tiene muy contenta.  Amo a su personaje de Robert Langdon y todas sus aventuras que me sumergen a un mundo de historia, tecnología, misterio y ciencia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario