jueves, 26 de junio de 2014

Mi lectura de "Siete Copas"

De libros que leo...

    No es mi intensión hacer de este sitio un lugar de critica, reseñas y recomendaciones, por que no soy experta.  Lo que si me es inevitable es 
entrar aquí, escribir sobre mi experiencia con los libros que leo...  Suena contradictorio, lo se.  Pero solo comparto mi opinión y es muy personal.

" Siete  Copas "
Edelweiss Coen



     Mucho dudé en leer este libro por que ya me había prometido dejar descansar a los vampiros un buen tiempo. Creo que conté 13 sagas diferentes  (40 libros en total) que leí en los últimos años. Mi promesa duró escasos meses cuando encontré este libro y era la primer parte de una saga, me resistí lo más que pude pero me ganó mi natural incertidumbre por ver como eran esas criaturas. Me gusta como cada autor le da un toque diferente, desde su creación, su forma de convivir y alimentarse, son buenos, malos y una infinidad de características nuevas que encuentro en cada versión que leo. 

    Sin duda el padre de todos es Dráula pero me resulta irresistible estudiar a los autores y sus versiones de vampiros contemporáneos.
     
    El desarrollo de ésta historia la encontré muy entretenida, con algunas palabras y modismos coloquiales que no entendí en su momentos (pero ya los aprendí)  Durante la lectura fui dando saltos en tiempo y espacio creando así escenarios nuevos que enriquecieron la historia. Tampoco se puede dejar pasar los pequeños, pero muy explícitos toques de erotismo que acompañan a sus personajes.

    Lo que me gustó de estos vampiros es su originalidad, nada de  seres románticos y sexis como nos lo están presentando últimamente la literatura contemporánea.  Muchas de los aspectos vampíricos no quedan bien definidos en esta primera entrega, por lo que tendré que esperar a las próximos libros y ver como el vampiro Alex y sus seis amantes vampiresas llegan al siglo XXI tras ser despertados por el hallazgo de unas copas en un yacimiento arqueológico.  Estas hallazgos no solo despiertan de su letargo a las criaturas, sino trae como consecuencias muchas muertes misteriosas de las personas que tienen algún contacto con los hallazgos. 

Me queda la invitación de seguir leyendo y encontrando cosas nuevas de estas mis criaturas favoritas literarias..  Los Vampiros.


enlace:

Siete Copas

> literatura y ficción > horror
 ASIN: BOOCQXLKXO

1 comentario:

  1. Hola acabo de ver hace un momento tu reseña literaria, muchas gracias Flor recibe un fuerte abrazo desde mi tierra besos :-)

    ResponderEliminar