miércoles, 2 de julio de 2014

Escribiendo "Jennifer y Clare"

     Desde hace tiempo he escrito de mis experiencias de lecturas de algunos libros que voy leyendo.  Hoy me toca de hablar del mío y no se por dónde empezar.   Este libro es muy diferente a los otros dos publicados : El Dragón de la Bahia y Las Islas de las Vírgenes. En ellos escribo acerca de lo que me fascina de mi tierra que son sus leyendas, su desarrollo cultural y de los indígenas nativos.

    En ésta nueva andanza de letras quise salirme de mi base, y me aventuré a escribir una historia contemporánea con personajes sencillos pero nunca aburridos.  No se me da escribir acerca de grandes héroes o villanos sin sentido, me gustan las historias donde las diferentes circunstancias de la vida ponen a sus personajes en situaciones conflictivos, y esa fui mi intensión desde que tuve el cuaderno en blanco. 

     Esta es la historia de dos mujeres que viven su sueño hecho realidad en Nueva York, pero les fue inevitable regresar sobre sus pasos y recoger cada una de sus huellas olvidadas. El encontrarse con dos desconocidas no estaba en sus planes.



" Jennifer  y  Clare "
Recogiendo huellas

Flor Robertson





enlace:
Jennifer y Clare

ASIN: BOOLCP77TY 
> lectura y ficción > ficción mujer
> lectura y ficción > ficción literaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario