viernes, 5 de septiembre de 2014

Mi lectura de "Hechizo de Sangre"

De libros que leo...

    No es mi intensión hacer de este sitio un lugar de critica, 
reseñas y recomendaciones, por que no soy experta.  Lo que si 
me es inevitable es entrar aquí, escribir sobre mi experiencia 
con los libros que leo...  Suena contradictorio, lo se.  
Pero solo comparto mi opinión y es muy personal.



" Hechizo de Sangre "
de 
Rafael Alcolea Harol







     Mi enorme adicción hacia la literatura vampírica me exigió adquirir este primer libro de la saga "Enemigos Oscuros", y me alegro, por que la historia me gustó, es sencilla de leer, con un lenguaje fresco y divertido, escrita en primera persona y con algunas palabras coloquiales que tuve que aprender y entender. (seguido me pasa esto).

     La historia se desarrolla en torno al amor platónico e idealista de un chico universitario estudiante de medicina, he leído demasiado acerca de estas criaturas fantásticas y ya me es difícil encontrar rasgos distintivos en esta linea literaria.  Aquí lo original me pareció que la trama no se centrara exclusivamente en los vampiros y sus excéntricas vidas, sino como lo mira y se enfrenta a ese concepto nuevo y sobrenatural el humano protagonista.  Esta es solo la primer parte y me dejó una enorme invitación para seguir leyendo esta saga.

     Debo confesar que no conocía al autor Rafael Alcolea Harold, pero viendo su acervo en Amazon me llamaron la atención varios de sus titulo, seguramente pronto leeré la segunda parte de esta historia titulada "Fuego de Sangre". Además que seguiré con otros títulos que me parecieron interesantes.

Enlace a Amazon:

Hechizo de Sangre 
  • ASIN: B00FCB0DOU
  • < romance < fantasía

No hay comentarios:

Publicar un comentario