jueves, 4 de diciembre de 2014

Lectura de "Los relatos del miedo"

De libros que leo...

    Me es inevitable entrar aquí, escribir sobre mi experiencia 
con los libros que leo...  lo comparto mi opinión, 
y es muy personal.


" Los  relatos  del  miedo "
de 
Juan de Haro


     Después de leer "El retrato de Mary Rose" de este autor, no dudé en seguir de cerca sus publicaciones, rápidamente encontré este libro que por su portada me dio la idea e ser cuentos de horror de siglos pasados, pero al llegar a sus primeras paginas encuentro que son escritas en época actual, pero no importa. El primer cuento, "En el armario", es sin duda un clásico en la infancia de muchos niños, solo que aquí salta fuera de la imaginación. Por lo general los cinco cuentos son muy concretos y  concisos, me encantó en la forma que están relatados. 
     Noté que todos tienen un común denominador, explora las formas de enfrentar nuestros miedos, como queda bien plasmado en "El callejón" (todos tenemos nuestro propio callejón). Debo confesar que "Los muñecos de Vinnie" fue mi favorito, y por mucho, ya que el lugar mas peligroso de explorar es la mente humana.
     Para los amantes del terror es muy recomendable esta lectura. Están llenos de imaginación, y lo mejor es que son historias muy frescas y no caen en los clichés de éste tipo de literatura.


enlace a amazon
ASIN BOOEWOCXWM
literatura y ficción > cuentos
literatura y ficción > horror

No hay comentarios:

Publicar un comentario