domingo, 26 de julio de 2015

Mi lectura de "Lazos de cristal"



De libros que leo...

      Me es inevitable entrar aquí, y escribir sobre mi experiencia 
con los libros que leo...  
Solo comparto mi opinión, y es muy personal.

Lazos de Cristal
de
Kristel Ralston


     
     Como ya es costumbre y desde "Un Capricho del Destino" Kristel ha logrado sacar de mí la lectora romántica que pensé era inexistente.  Nunca he sido seguidora de éste género literario, pero como decimos en mi tierra -Cae más pronto un hablador que un cojo-.  Y aquí me tiene metida en triángulo amorosos sufriendo, riendo y algunas veces queriendo ir a sacudir a algún personaje. (soy lectora dramática).

     Esta es una historia que se desarrolla en San Francisco, CA. Me llamó la atención en como la mágica ciudad y su Golden Gate se convierte casi en un personal más de la trama.  Siempre he encontrado sus personajes bien definidos en carácter y presencia, tan reales y contemporáneos que llego a encariñarme con ellos con  gran facilidad.  Encuentro situaciones reales con esa característica de diálogos cortos con pinceladas muy divertidas.  También cabe destacar las situaciones sensuales y eróticas siempre bien ubicadas en la historia.  En fin, un río de pasiones que disfrutar en cada capitulo, protagonizada por Victoria, una mujer  apasionada, fuerte, independiente y decidida a triunfar en el negocio de la publicidad por méritos propio y Matt, un noble caballero moderno con problemas para comprometerse. 


Enlace a Amazon
> Libros >Romance > Contemporáneo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario