En esta época de dar y recibir regalos, ya sea en intercambios en la escuela, el la oficina o con los amigos. Empezamos con las preguntas sobre como seleccionar el regalo perfecto, que en el caso de intercambio en ocasiones no conocemos bien a la persona a quien nos toco hace el regalo y terminamos comprando la clásica canasta llena de cosas inútiles o de productos para cocina que nadie usa, pero esta muy bonita, adornada con grandes moños coloridos.... Totalmente impersonal y poco creativo.
El concepto de la canasta es buena idea si nos tomamos el tiempo para hacerla nosotros. Con nuestra creatividad e imaginación podemos hacer un buen regalo, ajustarlo a nuestro presupuesto y que sea original y de buen gusto. Así que recomiendo visitar la librería (ademas no estará llena de gente histérica haciendo compras de último momento).
Un libro de literatura clásica seria excelente opción y si se puede acompañarlo con una botella de vino, un poco de música y una tarjeta con buenos deseos escrita a mano, eso seria un buen detalle. Un libro puede llegar a ser para toda la familia, se colecciona, se comenta e inicia buenas platicas y se guarda para siempre. La música siempre es bien recibida y el vino nunca sobra en ninguna casa.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEis_lBJ6vL2qX4sxGaJcdcAZYA-GQ1ovyK-BrF4_XnOR2Z8VTzvNyvHDsMaWRRorfEwOK3v7ImsvQd3YWdZlRdlb0ZTmBykMqdIuPjHG0-WS5xb95lhk7Zd9-HMRwsQtzks0XkAExyrsuu7/s200/blogg+23.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario