De libros que leo...
No pretendo hacer un blogg dedicado a libros exclusivamente, no tengo tiempo para leer como me gustaría. Tampoco es mi intensión hacer de este sitio un lugar de critica, reseñas y recomendaciones. Lo que si me es inevitable es entrar aquí y empezar a escribir sobre mi experiencia con los libros que leo... Suena contradictorio, lo se. Solo comparto mi propia opinión y es muy personal.
El retrato de Mary Rose
Juan de Haro
Como casi todos los libros tuvieron que esperar archivados hasta que llegara su momento (tengo muchos libros y poco tiempo) Este en especial hizo trampa y dio un salto para poder cobrar vida en mi kindle.
Cuando vi su portada por primera vez en Amazon la impresión que me dio por la tipografía y el color monocromático era de una novela romántica del siglo XIX .. Nada más equivocado. Al leer la sinopsis y darme cuenta de mi garrafal error y que se trataba de una novela de suspenso ubicada en época actual, fue que me llenó de intriga la portada. Ese era el retrato en cuestión, y esa chica era la misma Mary Rose...!
Me gustó como esta escrita, sin una saturación de diálogos y sin las grandes descripciones de escenarios que este tipo de novelas regularmente utiliza para ambientar. Todo es muy claro y preciso. Sin ningún problema me ubicó en los momentos precisos para ser testigo del desarrollo de la historia, y acompañar a la desafiante Ashley con sus problemas familiares, y ser cómplice en sus proezas y locuras para tratar de resolver junto con un desconocido profesor y el fantasma que no encuentra paz desde hace mas 100 años los enigmas que están detrás de una serie de situaciones que hace de su padre un ser frío y distante, a su débil madre recaer en el alcoholismo y a muchas personas del pequeño pueblo Wild Valley perder su propia voluntad.
Solo quisiera saber que pasó con el retrato, ¿siguió colgado en el pasillo de la casa del lago y en manos de la familia..? creo que yo no me atrevería a dejarlo ahí.
El Retrato de Mary Rose
> Literatura > Ficción > Horror
No hay comentarios:
Publicar un comentario