jueves, 11 de septiembre de 2014

Mi lectura de "De vuelta a tu amor"

De libros que leo...

    No es mi intensión hacer de este sitio un lugar de critica, 
reseñas y recomendaciones, por que no soy experta.  Lo que si 
me es inevitable es entrar aquí, escribir sobre mi experiencia 
con los libros que leo...  Suena contradictorio, lo se.  
Pero solo comparto mi opinión, y es muy personal.



" De vuelta a tu amor "
de 
Isabel Cristina Acuña




     Este libro me fue recomendado por medio de Tweeter, pronto me di cuenta que la escritora Isabel Acuña y yo nos seguíamos mutuamente.  Así que no dudé en leer su libro.  Para empezar debo confesar que hace muchos años no leía un libro que me sacara las lágrimas en más de una ocasión, a veces soy demasiado cursi.   El enigmático y galán Gabriel Preciado será de esos personajes que se quedan en mi cabeza por un largo tiempo, al igual que la estudiante de literatura Melissa Escalente, ella también se queda junto con mis ganas de darle una sacudida para que entre en razón.

    Esta historia en particular me movió esas fibras que hacen que mis ojos sufran las consecuencias, no pude despegarme del Kindle en dos días, hasta que terminé con él.  Fue demasiado intenso y emocionante de principio a fin, no solo por la fuerza y carácter de sus personajes, sino por la realidad cruda descrita de aquel país que no conozco pero que siempre me impresiona..  la gran Colombia.  Aquí se describe los problemas sociales que enfrentó con la guerrilla,  esa Colombia que conocemos por medio de los noticieros, pero también se nos presenta esa otra cara del país que resurge y brilla gracias a su gente y toda su riqueza cultural.




Enlace a Amazon

1 comentario:

  1. Flor, muchas gracias por leer y comentar mi historia, me emocionan mucho tus palabras. Un abrazo grande desde Colombia.

    ResponderEliminar