domingo, 30 de marzo de 2014

Mi lectura "Un Capricho del Destino"

Un Capricho del Destino 
de
Kristel  Ralston


     Desde que me deshice (no hace mucho) de mi negación a leer en e-book y compré un Kindle, paso mucho tiempo buscando algo nuevo que leer, desde Amazon hasta las redes sociales, y por medio de Tweeter fue que conocí esta escritora.  

   Es una historia bien ubicada en el Londres actual con su vida cotidiana, Brenda trabaja como guía turística, su vida transcurre sin muchos éxitos, ni locuras, mucho menos es divertida como se esperaría de una chica de 26 años con apariencia de súper modelo.   Pocos saben que es lo que la atormenta de un episodio que la ha mantenido lejos de cualquier posible relación. Aunque vive agobiada por problemas familiares y su pasado, nada logra quebrantar su sencillez y su gran nobleza, es esta nobleza que hace que su vida diera un giro inesperado y conociera a otra mente atormentada con quien hace un acuerdo mutuo, solo que uno de los dos no es totalmente sincero.

    Con un lenguaje fresco y sus toques románticos y llenos de locura, me dejan la invitación abierta de seguir de cerca a esta escritora que llegó a mi por medio de Tweeter. 




ASIN: BOOICZUD1G
Romance > contemporáneo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario