lunes, 17 de agosto de 2015

Mi lectura de "Sofía y el Ángel caído"

De libros que leo...

    Mi pasión por la lectura me llevó a crear éste blogg, no son reseñas, solo es mi rincón en la web donde relato mi experiencia con los libros que leo, sobre todo de escritores independientes, 
     Solo comparto mi opinión, y es muy personal.


Sofía y el Ángel caído
de

Ramón Somoza

    

      Éste libro tenía ya tiempo en mi Kindle, solo que no lo abría por estar leyendo la saga de ciencia ficción del autor "En órbitas extrañas" esperaría a terminar para adentrarme al mundo de Sofía pero ya no aguanté más la curiosidad que me despertaba éste titulo. ¿Moría Sofia?, ¿Se encuentra con un verdadero ángel?, ¿Es un ángel caído o un simple mortal?.

  El autor nos lleva con una estupenda narrativa a una historia llena de sensaciones tan sublimes como un tanto crueles, es un libro que hace estremecer los cimientos éticos y morales de los lectores.  Rápido mis preguntas fueron contestadas, pero surgieron nuevas que debieron esperar hasta el punto final.

   Ésta historia esta catalogada como romántica, no estoy muy segura de ello, me movió muchas fibras pero no la romántica. (muchos lectores no estarán de acuerdo conmigo)  El relato fue muy intenso de principio a fin que me fue inevitable cuestionar  que hubiera hecho yo en una situación como la de Sofía, o peor aún la de sus padres.  

  Debo decir que me topé con muchos modismos supongo coloquiales de España que tuve que detenerme un poco para traducirlo a modo racional a mi español mexicano... Como siempre una delicia aprender palabras nuevas que no encontraría en un diccionario.

  Y gracias por el paseo turístico en Paris.

enlace:

libro > infantil y juvenil > literatura > amor y romance 

1 comentario:

  1. Muchas gracias, Flor, por tu reseña. Me alegro que el libro te hiciese pensar, porque esa es una de las razones por la que lo escribí. Un abrazo.

    ResponderEliminar