sábado, 31 de enero de 2015

Lectura de "El último riesgo"


De libros que leo...

    Me es inevitable entrar aquí, y escribir sobre mi experiencia 
con los libros que leo...  
Solo comparto mi opinión, y es muy personal.

El  último  riesgo
de
Kristel Ralston




   Me tomé mi tiempo para empezar a leer la nueva novela de Kristel, por que sabía que en cuanto abriera el primer capítulo no podría alejarme del kindle hasta llegar al final... Y así fue.
   Leer esta historia es embarcarse a una aventura (o torbellino) romántico y lleno de acontecimientos divertidos.  Sus personajes tanto principales como secundarios los encuentro muy bien desarrollados y con temperamentos estructurados acertadamente.  Los enredos temáticos suceden en un mundo lleno de glamour y lujos, pero son gente que ha luchado y trabajado muy duro para conseguir sobresalir en sus respectivas profesiones, lo que humaniza a sus personajes principales, Colette y Jake. 
   La trama es muy amena y fácil de leer, cabe resaltar el juego de virtudes humanas que la autora utiliza como la amistad, el perdón, el sacrificio, la honestidad y por supuesto el amor. La recomiendo para gustos románticos  y por supuesto con sus altas dosis de erotismo.
 ¡ Y que empiece la saga !

enlace a amazon
El último riesgo
> romance > contemporáneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario