sábado, 14 de junio de 2014

Mi lectura de "Las Delicias del Mal"

De libros que leo...
    No es mi intensión hacer de este sitio un lugar de critica, reseñas y recomendaciones, por que no soy experta.  Lo que si me es inevitable es 
entrar aquí, escribir sobre mi experiencia con los libros que leo...  Suena contradictorio, lo se.  Pero solo comparto mi opinión y es muy personal.



" Las  Delicias del  Mal "

Alexander Copperwhite




     Esta es otra historia que llega a mi por medio de las redes sociales, donde conocí a su autor.  Creo que ya se me hizo un bella costumbre seguir la recomendaciones que llegan a mi cuanta de tweeter.  

      Empezando a leer el prólogo de María José Morelos me pareció que daba algunos "spoilers" pero eso no estropeo mi lectura, al contrario sembró en mi la incertidumbre como lectora. (buen trabajo)
    La historia es narrada de forma sencilla y con los ingredientes exactos para llevarnos por el viaje en medio del salvaje Amazonas.  Mi primer pregunta fue ¿Que hacen mis queridos ancestros Aztecas tan al Sur? Rápido tuve mi respuesta y quedé muy satisfecha con su fantástico desarrollo.

     Los tres protagonista de espíritu aventurero son Alicia, Eduardo y Román quienes descifran un código antiguo de un cuarto protagonista y no menos importante: El Hermano Matias, que los hace emprender el viaje a Sudamérica  y nos hacen sus cómplices en la búsqueda del tesoro en la famosa "Ciudad Perdida", pero no son los únicos que van tras ella.  Muchos personajes entran y salen tan rápido que no me dieron tiempo de catalogarlos (buenos, malos o simples mercenarios) Las intrigas, supersticiones, asesinatos, monjes de sectas antiguas y personajes dolosos que bien sabemos que existen en aquellos lugares son los que le van dando giros a la historia, que hasta sus últimas paginas no tenia ni idea de como terminaría.  

   Y por fin supe que eran las delicias del mal. 


enlace: Las  Delicias  del  Mal

> literatura y ficción > acción y aventura
> literatura y ficción > ficción histórica

1 comentario:

  1. Suena interesantísimo ese libro, lleno de aventuras y misterios.

    ResponderEliminar