miércoles, 22 de julio de 2015

Tiempo libre de leer


   Siempre tengo algo que leer, muchos libros haciendo fila, tanto en el librero o  en kindle.  Siempre me consideré devoradora de historias que me traen las letras, historias románticas, eróticas, de aventura, históricas, ciencia ficción, biografías, fantásticas, y mis preferidas los mitos. 

   Sin saber por que, de pronto ya no me interesó ninguno, muchos autores que sigo fielmente ya tenían nuevos libros y yo si la más mínima intensión de adquirirlos. 1, 2, 3 meses pasaron y el "tiempo libre" me dejó con la sensación de analfabeta voluntaria, pero con la cabeza, mente y espíritu listos para llenarlo de nuevas historia, nuevos personajes y con ellos nuevas emociones.

  Se vale el "tiempo libre" de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario