viernes, 6 de septiembre de 2013

Una buena coleccion de Libros

   Me gusta leer, mas que otra cosa. Siempre estoy en busca del libro que deje algo bueno en mi o en que pensar. No tengo preferencias por ningún autor o género. Mi única manía a la hora de escoger el próximo titulo es tratar de alternar los clásico con los contemporáneos. Un pequeño problema es que los libros son cada vez mas caros y los que tenemos la costumbre de leer varios libros en un mes resulta un inconveniente. Me sorprendió y me dio mucho gusto encontrar esta colección llamada "Grandes de la Literatura" publicados por Editores Mexicanos Unidos (EMU) con 40 títulos variados. Los encontré en un mercado de autoservicio con precios muy accesibles. Algunos ya lo he leído, otros los estaba buscando desde hace tiempo, y reconozco que algunos no conocía. Ya estoy por completar la colección, hasta hoy la mejor adquisición ha sido  "Popol Vuh"

No hay comentarios:

Publicar un comentario