sábado, 18 de enero de 2014

Entre Libros y Música

     Hace poco hice una pequeña lista de mis escritores favoritos para añadirlos en este Blogg, cuando la vi ya instalada en la pantalla hasta risa me dio de ver esos nombres juntos compartiendo una lista...  Nada que ver unos con otros, ni en tiempo, espacio y mucho menos estilo.     La lista se puede catalogar como absurda , o al contrario rica en estilo. (me quedo con el segundo)  Me gusta leer de forma variada, desde literatura pop de Cassandra Clare, hasta los clásicos de Alexander Dumas. De libros de difícil lectura como para mi fue la trilogía Maya de Steve Alten, hasta los más sencillo y audaz de Kristin Cashore. De lo mas cursi y romántico de Isabel Allende, hasta lo más negro y perverso del Marques de Sade. De las aventuras científicas de Julio Verne, hasta biografías autorizadas y no autorizadas. Paso de los libros de historia universal, hasta los mundos fantásticos de Anne Rice.
 
     Lo curioso aquí, es que hace poco tiempo me pasó lo mismo con la música, cuando puse de modo aleatorio el iPad fue una mezcla tan absurda (o rica) de artistas como esta vez fue de escritores.   Muchas horas pasé escuchando mezclas de Bob Marley - Caifanes - Lila Downs - U2 - Mariachi - Alejandro Saenz - Il Divo - Franco de Vita - Mecano - Adele - Kenny Rogers - Santana - Lili Allen - Arcano - Café Tacuba - The Cure y otras cosas imposibles de combinar... Pero no importa, mi dos grandes tesoros son mis colecciones de libros y música

No hay comentarios:

Publicar un comentario