viernes, 10 de enero de 2014

Haciendo Honor al Título de este Blogg

     Dando una vuelta por mi propio Blogg me di cuenta que el titulo hace referencia a +libros, a la música y al vino, pero la mayoría de mis entradas hablo y recomiendo solo libros.  Así que se me ocurrió hacer unas +fotografías que juntara todos estos elementos para hacer una linda portada.  Y claro que me fue muy fácil conseguir todo lo necesario con cosas sacadas de los rincones de mi sala y cocina. Me divertí mucho haciendo un improvisado estudio fotográfico en mi comedor, aprovechando de una ventana grande la iluminación natural y perfecta de un día blanco y nublado. 
 
      Se me pasó el tiempo volando escogiendo y acomodando libros, velas, piedras e incienso.  Al cabo de unas horas terminé con parte de la escenografía, ya que tenia como repertorio pan, uvas, manzanas y peras.  Así que fue puro instinto el terminar con una copa de vino tinto en la mano con la fruta finamente picada.  Así llegó a su fin la sesión fotográfica casera. 
 
     Salieron algunas fotos muy buenas que estaré usando mas adelante..


No hay comentarios:

Publicar un comentario