domingo, 10 de agosto de 2014

Mi Lectura de "La Leyenda de los Tarazashi¨




De libros que leo...

    No es mi intensión hacer de este sitio un lugar de critica, 
reseñas y recomendaciones, por que no soy experta.  Lo que si 
me es inevitable es entrar aquí, escribir sobre mi experiencia 
con los libros que leo...  Suena contradictorio, lo se.  
Pero solo comparto mi opinión y es muy personal.


La Leyenda de los Tarazashi 

de 

Francisco Angulo




    Mi debilidad acerca de la leyendas azteca y mexicas me hizo detenerme en este libro por su portada mientras navegaba por Amazon. No lo dude y me hice con él.  Cuando llegó el momento de leerlo me gusto, la historia desde su primer capitulo, empieza en una tribu aislada donde unos jóvenes intrépidos buscan sus orígenes casi perdidos en las memorias de su pueblo.  Muchas cosas pasan mezclando las leyendas y aventuras, hasta aquí pensé que todo el relato estaba situado en tiempos muy remotos, pero llegaron los saltos del tiempo y lo situaron en época actual.  Al principio esto me sacó por completo de de la historia y perdí el hilo del tiempo, pero seguí adelante y me topo con una cascada de datos científicos y su relación con el cambio climático y el fin de la humanidad como la conocemos.

    Pronto retomé el interés por la historia y de como se desenvuelven los personajes, como las antiguas civilizaciones del legendario continente perdido de los atlantes deberán resurgir para mezclarse con la ciencia y juntos llevar a cabo lo que nadie nunca imaginó. 



La Leyenda de los Tarazashi  

> ciencia ficción > fantasía 
> literatura y ficción > acción y aventura

1 comentario:

  1. Pues siendo sincera, no sé si termina de convencerme la historia y tengo la sensación de que a ti tampoco te entusiasmó demasiado aunque remontases
    Besos

    ResponderEliminar