lunes, 28 de octubre de 2013

Una Mirada al Mundo de Las Brujas Mayfair

     Adoro los personajes fantásticos como Vampiros, Hombres Lobos, Hadas, Duendes y por supuestos Las Brujas.   La Norte Americana  Anne Rice es mi escritora favorita, así que era inevitable que cayera hipnotizada a punto de rendir culto a la Saga de "Las Brujas de Mayfair"  

     La forma en que se desarrolla a través de los siglos me transporta a un mundo donde me hace amar el arte y la arquitectura de sus lugares, conocer las costumbres coloquiales y verme envuelta en ritos religiosos me hace querer vivir en ese mundo.

     Mientras leía el primer libro me di cuenta que sería mas fácil recurrir al árbol genealógico familiar para seguirle bien el paso y no perderme entre las generaciones, lo mismo tuve que hacer con 100 años de soledad de Gabriél García Márquez.     Me sorprendió como aparecían algunos personajes ya muy queridos y conocidos de la otra gran saga de esta escritora "Crónicas Vampíricas" Extraordinaria la aparición de la sociedad secreta de la "Talamasca " que también juega un papel fundamental dentro de esta Saga.

     Me parece increíble como teje sus personajes con personalidades propias  y características tan bien definidas que todos podrían ser protagonistas, y lo mejor es que cada uno de los lectores podemos escoger el protagonista que queramos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario