domingo, 3 de noviembre de 2013

Entre Autores Famosos y Desconocidos

    Como escogemos el siguiente libro para leer ? cada uno tenemos diferentes mañas y costumbres distintas, o definitivamente dejamos al azar esta decisión, en mi caso solo trato de alternar autores y libros clásicos y contemporáneos.
 
     Existen  muchos libros que me faltan por leer de escritores XIX y XX que resultan casi obligatorios en cualquier biblioteca casera y personal. Pero como dejar de seguir a los autores que le sigo la pista como niña esperando el libro nuevo de Harry Potter, estos son lo caso de Anne Rice, Isabel Allende, Cassandra Clare, Gabriel García Márquez, Kristin Cashore y en algún momento Paulo Coelho.  

     Ultimamente esta maña de escoger libros se vio frustrado al llegar un +Kindle  a mis manos porque tengo varios meses leyendo escritores que encontré en la tienda +Amazon y me encuentro envuelta en títulos y nombres desconocidos y siguiendo recomendaciones que recibo en Tweeter y Facebook (hasta ahora sin ninguna desilusión) y los libros nuevos impresos de autores reconocidos y famosos empiezan a empolvarse en el librero esperando que llegue su turno, cosa que jamás lo hubiera creído.
"Bienvenida Realidad" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario