miércoles, 18 de diciembre de 2013

El Mejor Momento para Leer

     Cual es el mejor momento para leer...?
Algunas personas toman el libro cuando no tienen nada mas que hacer, otras tienen horario casi definido (por la noche o antes de dormir), otras solo en días de descanso, otros para fines académicos.  Todas las formas son validas mientras se ajusten a nuestra vida cotidiana. 

     Por mi parte, yo combino un poco de todas las formas anteriores, o mas bien no tengo ningún tipo de habito definido.  Por que puedo leer mucho un mes y otro le bajo el ritmo, antes siempre cargaba con un libro en la bolsa, lo cual era muy incomodo por que hay libros muy grandes y pesados, hoy en día con +Kindle llegando a mi mundo me facilitó mucho la vida, ya no tengo que leerme las horrorosas revistas de modas en las salas de espera, y puedo tener una gran biblioteca en mi bolsa. Mis pasatiempos como lectora es volver a leer algunos capítulos que me gustaron, repasar las biografías y listas de publicaciones de mis escritores favoritos; y mi extraña costumbre de hacer listas y mas listas de libros y de e-Book que compraré en algún futuro cercano.

     Como casi siempre, en este blogg me inspiro desde los intercambios de opiniones de mi cuenta +Tweeter  @florrobertson En algún momento salio a relucir que de lo mas importante para un escritor es tener una buena silla y excelente iluminación, pero eso es también lo que necesita un lector.

Algunos de los libros que viajan con migo a todos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario