lunes, 17 de marzo de 2014

Triler de "La Isla de las Vírgenes"

    Me costo algo de tiempo darme cuenta de la importancia de hacer vídeos promocionales de los libros que publicamos de forma independiente, en otras redes sociales existen grandes comunidades de escritores indies que nos promocionamos de manera bilateral, y es muy halagador que otros escritores me apoyen en esta labor publicitaria, y yo los apoyo de manera reciproca.

    Me llamo la atención ver que muchos de ellos manejan la red de YouTube como una plataforma mas, y creo que esta ganando terreno de forma acelerada en el mundo de los promos de libros..  Entonces me puse las pilas y aprendí a usar la app iMovie para crear mi propia mini-película.. 

  Se los dejo para que lo miren y si pueden me den su opinión.

La Isla de las Vírgenes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario