domingo, 2 de marzo de 2014

Invasión de Escritores Independientes

     He sido lectora de libros desde los 13 años, y he dado seguimiento a muchos escritores tanto clásicos como contemporáneos.  Que como es lógico han ido cambiando con forme voy creciendo, y puliendo mis gustos literarios.   Ha habido escritores que en su momento me provocaron adicción, recuerdo que el dueño de la librería de Ensenada B.C. me dijo un día "pareces una niña inglesa esperando los libros de Harry Potter" Y así fue como supe de esa saga (mil años atrás) pero yo buscaba libros de Isabel Allende, creo que le daba risa a que a mi edad me interesara esa autora.

     Muchas cosas han cambiado, y hoy estoy mas inmersa en libros de escritores independientes que encuentro en las redes sociales y navegando por Amazon, ahí he encontrado tantas cosas interesantes que han hecho que los autores habituales en mi librero "físico" empiecen a hacer fila para ser leídos.  Esto y a que muchas librerías están cerrando sus puertas para darle paso a la era de los e-Books, los escritores independientes invaden mi tiempo, y lo agradezco enormemente, ya que me han traído grandes historias y personajes que se quedaran en mi memoria por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario